miércoles, 15 de diciembre de 2010

PUBLICACION METACOGNITIVA

estoy sorprendido por la inmensa diversidad de emplear metodologías para el aprendizaje de la historia, en muchas ocasiones de estudiante se me hacia que la historia eran hechos del pasado que en mi presente no tenían relevancia, a hora en esta nueva etapa que he iniciado en mi vida como docente, hay diferentes formas de conocer la historia y no tan aburridas, metodologías que me llevo con la experiencia de mis compañeros y que por supuesto aplicare en el aula.
a hora entiendo que ser un docente no es que sepas todo ya que día con día se aprenden cosas nuevas implementar en el salón de clases nuevas creaciones, y formas de crear en el alumno el interés, reflexión y la critica de todo conocimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario